Política de facturación

Redactado por Miguel Sangabriel (Draft Writer)

Actualizado el February 11th, 2021

¿Qué es la Facturación?

La facturación es un proceso por el cual, un profesional o una empresa emite facturas para justificar la existencia de una transacción comercial que refleja los datos de los productos y servicios y el importe de cada uno de ellos.

NetPay es responsable de emitir facturas para sus clientes por concepto de rentas, comisiones, afiliaciones, venta de equipos y rollos. 

Requisitos para facturación 

Es necesario tener los siguientes documentos correctos y actualizados para que NetPay pueda emitir sus facturas por los conceptos anteriores.

Haga clic para ampliar

Toma nota

CIF: Cédula de Identificación Fiscal

RFC: Registro Federal de Contribuyentes

Haga clic para ampliar

Periodo de facturación 

Las facturas por el concepto de rentas y comisiones se generan de forma automática y podrás descargarlas desde NetPay Manager (para más información da clic aquí). En el caso de compra de equipos, la fecha límite para solicitar facturas es el último día hábil del mes en curso. Para ambos casos, se tiene hasta el día 3 del mes próximo para solicitar sus facturas, solo del mes inmediato anterior.

Advertencia

1. NetPay no emitirá facturas, notas de crédito o débito de meses anteriores.

2. Las facturas deberás consultarlas desde el viejo NetPay Manager (aquí). Estamos trabajando para traer esa funcionalidad al nuevo NetPay Manager pronto.

Mejores prácticas

Puedes hacer tu solicitud a través de las líneas de Asesores Internos. Recuerda tener al alcance la documentación requerida.           


Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo solicitar facturas de meses pasados?

No se pueden solicitar refacturaciones de meses anteriores. Exclusivamente del mes inmediato anterior

  • ¿Cuál es el mínimo para que me facturen? 

Se necesita un monto mínimo de ventas en el mes de $10 para poder facturar la comisión sobre dicha venta.

  • ¿Las facturas me llegan de manera mensual a mi correo?

Si, las facturas se envían de forma mensual a la dirección de correo electrónico registrado. 

  • ¿Dónde puedo visualizar mis facturas?

Puedes visualizar facturas a través de NetPay Manager (para más información da clic aquí).

  • ¿Qué necesito mandar para darme de alta y recibir facturas por parte de NetPay? 

Es necesario tener CIF y comprobante de pago (en caso de compra de equipos NetPay) al alcance; favor de comunicarse a nuestra línea de soporte.


¿Necesitas ayuda?
Nuestro equipo de atención está listo para atender tus dudas.
Horarios de atención
Lunes a Sábado de 7am - 11pm
Domingo de 7am - 9pm
Teléfono
81 8000 4500
Lada sin costo
800 6387 290
WhatsApp
81 8000 4510



¿Fue de utilidad esta información?