Seguridad en NetPay Maker

La seguridad de tu negocio es siempre primero

Redactado por Diego Chapa (Administrator)

Actualizado el November 30th, 2020

En Netpay la seguridad de tu negocio es primero, por eso cumplimos con certificaciones nacionales e internacionales que regulan la industria de pagos con tarjetas. Además, todas las transacciones son verificadas por el equipo de seguridad de Visa. 



Los clientes comparten parte de su información más confidencial en su tienda en línea, incluidos sus nombres, direcciones y detalles de tarjetas de crédito. Es por eso que hacemos nuestro mejor esfuerzo para procesar los datos de una manera completamente segura. Descubra qué hacemos para proteger los datos de sus clientes.


Las tiendas de NetPay Maker siempre se ejecutan a través de HTTPS

Maker siempre se inicia mediante una conexión HTTPS. Siempre puede verificar esto inspeccionando las sesiones de red de su tienda. Para indicar que el pago es seguro, Maker muestra un mensaje en la página de pago:

Mensaje de seguridad al finalizar la compra


Maker no recopila información de tarjetas de crédito

Maker no maneja realmente la información de la tarjeta de crédito de sus clientes. De hecho, no recopilamos ni almacenamos dichos datos de ninguna manera. Nuestro procesador de pagos, NetPay Checkout es totalmente seguro y cumple con los estándares de PCI.

Pagos en la página segura del procesador de pagos

Cuando un cliente realiza un pedido, Maker envía la información del pedido al procesador de pagos y redirige al cliente de forma segura a la página web de NetPay Checkou donde ingresa la información de su tarjeta de crédito. Cuando se completa el pago, NetPay Checkout envía una respuesta  confirmando el pago a NetPay Maker.


NetPay Maker tiene certificación PCI DSS

PCI DSS son las siglas de Payment Card Industry Data Security Standard , y Maker es un proveedor de servicios de nivel 1 validado por PCI DSS. Este es el estándar internacional más alto para el intercambio seguro de datos para tiendas en línea y sistemas de pago.


Maker utiliza alojamiento seguro

Todos los datos de tu tienda Maker (productos, clientes, información general) se almacenan de forma segura. Regularmente escaneamos en busca de fallas y protegemos esta información con actualizaciones de software y copias de seguridad de la información de sus tiendas. Almacenamos nuestros datos en Amazon Web Services  , la solución de alojamiento más confiable y segura.


Si aún no tienes tu tienda de NetPay Maker, inicia tu prueba gratis de 14 días aquí


¿Fue de utilidad esta información?