Mostrar que mi tienda es segura

La importancia de tener un sitio con certificado SSL

Redactado por Diego Chapa (Administrator)

Actualizado el November 30th, 2020

La seguridad es una de las principales cosas a considerar al abrir una tienda en línea. Al comprar en línea, las personas utilizan su información más confidencial: sus nombres, direcciones y detalles de tarjetas de crédito. Es por eso que debe asegurarse de que todos los datos en su tienda se procesen de una manera completamente segura y los infractores no puedan acceder a ellos. 

En Maker tu información y la de tus clientes está segura. Sin embargo, recomendamos mostrar explícitamente que tu sitio web y tienda en líea son seguros para sus clientes, para que puedan sentirse seguros al comprarte.

Seguridad

Los sitios de Maker utilizan la conexión HTTPS de forma predeterminada. Si solo usas tu sitio , no hay nada de qué preocuparte, tu tienda es segura , nos ocupamos de eso nosotros.


¿Por qué veo una advertencia "Tu tienda se ejecuta en un sitio HTTP inseguro" en mi administrador de Maker?

Dado que Google ahora informa claramente a los usuarios que un sitio web HTTP no es seguro e incluso puede bajarlo en los resultados de búsqueda, queremos asegurarnos de que todos los comerciantes de Maker vendan sus productos en sitios web HTTPS confiables.

Mostraremos una advertencia "Tu tienda se ejecuta en un sitio HTTP inseguro", si la dirección de ubicación de su  tienda es un enlace http: // :

Advertencia de sitio inseguro

  • Si tu sitio web utiliza una conexión HTTP

Recomendamos de forma importante cambiar su sitio web al protocolo HTTPS . Al servir su sitio a través de HTTPS, está demostrando que cualquier cosa que esté entregando a sus clientes no podría haber sido interferida ya que la comunicación se ha cifrado entre el navegador y el host.

  1. Si tu sitio web utiliza una conexión HTTPS

Lo más probable es que se haya perdido la 's' en el enlace al ingresar la URL de la ubicación de la tienda en tu administrador de Maker. Te recomendamos que vuelva a verificar que haya proporcionado una URL válida en la configuración:

  1. Desde tu administrador, vr a Configuración → General → Perfil de la tienda .
  2. Busca el campo Ubicación de la tienda :

Campo de ubicación de la tienda

  1. Edita la dirección y haz clic en Guardar .

Si aún no tienes tu tienda de NetPay Maker, inicia tu prueba gratis de 14 días aquí

Click to Zoom




¿Fue de utilidad esta información?